¿Tenéis experiencia internacional?

Nuestra experiencia internacional la construimos desde hace 10 años desde que decidimos crear esta iniciativa. Llevamos más de 200 proyectos internacionales mediante medios de cooperación formales, con acuerdos internacionales de cooperación con nuestros socios.

Por un lado, formamos parte de plataformas y redes internacionales como EYCA y Citizens for Europe, y contamos con una red propia de entidades socias expertas en programas internacionales solidarios e interculturales (EverEurope); somos miembros de la Anna Lindh Foundation, única entidad consultora de la red de gobiernos Euro-Mediterráneos formadas por organizaciones de la sociedad civil que trabajan para la integración a todos los niveles en la región; CIVICUS, World Aliance for Citizen Participation, un think tank de organizaciones sociales, locales e internacionales, que trabaja para expandir la capacidad de la sociedad civil a nivel global y cuenta entre sus miembros con organizaciones de finalidad social.

Podemos organizar movilidades para participantes para realizar un Servicio Voluntario Europeo, un Intercambio de Jóvenes, una Formación para la Movilidad y Erasmus. Nuestro número de registro de la Comisión Europea PIC es 948821118 y nuestra acreditación EVS es 2014-1-ES02-KA110-004967.

Category: Cursos bonificados
  • Buenos días. Yo tengo formación profesional en el mundo de ELE. Mi pregunta es si podría trabajar de esto en esta organización o sería exclusivamente en aquellas actividades que permitan hacerlo.
    Asimismo, he leído algo de pagar los cursos. Por tanto, según la actividad que yo elija, ¿he de pagarlo? Por ejemplo, si fuera a Francia o Portugal, ¿esa actividad tendría que pagarla o es todo lo que la rodea? Como un seguro, etc.

    • Hola Ale, gracias por la consulta. Nosotros no tenemos vacantes de profesional ELE, lo sentimos. Las actividades y cursos que estén sujetos al pago de una cuota vendrán claramente indicados, te esperamos!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.