¿Qué son los cursos YesEuropa?

YesEuropa es el portal impulsado por la Asociación Building Bridges, que es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja en educación no formal, educación formal y actividades culturales promoviendo experiencias y movilidades internacionales, con fines educativos, interculturales, solidarios o en alguno de los más de 30 países en los que estamos presentes.

Enviamos a más de 300 participantes cada año a vivir experiencias de corta y larga duración en otros países.

Estamos registrados en Registro Nacional de Asociaciones, nº590729.
Dirección: Calle de la Cruzada 3, 28013, Madrid
CIF: G85466886
Datos registrales: Inscrita en Registro Nacional de Asociaciones nº590729

Somos ONG Madrid acreditada por el Programa Erasmus+ como envío, acogida y coordinación de voluntariado europeo. También tenemos una sede en Andalucía y antenas informativas en Galicia.

Podemos organizar a los participantes para realizar un Servicio Voluntario Europeo, un Intercambio de Jóvenes, un Entrenamiento para la Movilidad y Erasmus. Nuestro número PIC es 948821118 y nuestra acreditación EVS es 2014-1-ES02-KA110-004967.

Si quieres saber más de nuestras alianzas y colaboraciones con instituciones públicas y privadas, mira nuestro dossier aquí

Category: Cursos bonificados
  • Buenos días, soy Lucía Martínez, estoy interesada en hacer este Curso online gestión proyectos europeos (VIII edición)- Actualmente trabajo como técnica de emprendimiento en un Ayuntamiento. Os agradecería información para matricularme. Gracias

  • Hola buenos días, estoy interesado en realizar el curso. Yo soy educador social, trabajando en activo y estoy interesado en hacer este curso para poder hacer proyectos en el ámbito europeo.
    ¿Qué necesitaría para poder beneficiarme de la subvención al 100%?
    Gracias y un saludo.

  • hola soy alzeida, licenciada en administracion en recursos financiero, de venezuela .. me gustaria participar en esto cursos o seguir estudiando . pero digame cuales son los lineamiento que debo seguir .. y ademas no cuento con suficiente recursos.. espero sus pronta respuesta

    • Hola Alzeida. Para conocer todas las becas para venir a España o ir a otro país europeo, te recomendamos este curso de orientación a becas y empleo en Europa: https://www.cursosyeseuropa.com/cursos/trabajar-en-europa/Aquí encontrarás vídeos, presentacones, recursos y un foro de consultas para alumnos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.