Ayudas COVID -19 a entidades sin ánimo de lucro

#ImpactCloud es una coalición de empresas que ayudan a organizaciones sin ánimo de lucro impulsando el bien social a través de tecnología, habilidades e inversiones. Estas empresas dan ayudas COVID movilizando recursos de productos, financieros y de empleados para ayudar a las organizaciones a responder frente al COVID-19.

Es otro tipo de financiación que no proviene de subvenciones europeas.

Por esta razón, en este post reunimos en una lista todos los recursos y apoyos actuales de empresas que ofrecen ayudas COVID.

DONACIONES DE PRODUCTO

Asana (https://asana.com/es)

Asana es una aplicación web diseñada para mejorar y optimizar la organización y comunicación de un equipo de trabajo. En este caso Asana ofrece licencias gratuitas de su aplicación a aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que se dediquen a la investigación médica que tenga como fin detener o ayudar a detener la propagación del COVID-19.

Box (https://www.box.com/es-419/home)

Box es un servicio online de intercambio de archivos en la nube. Box ofrece su plan Box Business gratis hasta fin de año para aquellas organizaciones que trabajan en la mitigación del COVID-19.

Comcast NBCUniversal (https://corporate.comcast.com/company/nbcuniversal)

Comcast NBCUniversal es un conglomerado estadounidense que ofrece servicios te televisión por cable, telefonía e Internet. Esta empresa ofreció 60 días gratis a los nuevos clientes de Internet Essentials y aumentó la velocidad a 25/3 Mbps, abrió puntos de acceso público Xfinity WiFi para pequeñas empresas y para todos, anunció sin multas por pago tardío o desconexiones sin pago durante 60 días, levantó los planes de datos de 1 TB para todos por 60 días.

DocuSign (https://www.docusign.com.es/)

DocuSign es una empresa que permite a las organizaciones gestionar acuerdos electrónicos. DocuSign también ofrece los siguientes  productos web  para organizaciones sin fines de lucro. Las organizaciones sin fines de lucro más grandes que realizan trabajos relacionados con el alivio de COVID-19 deben comunicarse con  nonprofits@docusign.com  para conocer las ofertas actuales.

Google

Las funciones de Hangouts Meet Premium se lanzan en todas las ediciones de G Suite, incluida G Suite para organizaciones sin fines de lucro, hasta el 1 de julio.

Medallia (https://es.medallia.com/)

Medallia es pionera y líder del mercado en Gestión de la Experiencia de Cliente. Medallia ofrece Medallia Crowdicity gratis durante 6 meses para organizaciones sin fines de lucro 501c3 (o equivalentes internacionales). Esto incluye plantillas listas para usar para que las organizaciones sin fines de lucro puedan generar ideas procesables de su comunidad sobre cómo involucrar a voluntarios, virtualizar eventos para recaudar fondos, apoyar a su nueva fuerza de trabajo remota y más.

New Relic

New Relic es una compañía de tecnología que desarrolla software basado en la nube para ayudar a los propietarios de sitios web y aplicaciones a rastrear el desempeño de sus servicios. New Relic ofrece 90 días de acceso gratuito a New Relic One a cualquier nueva organización de clientes, sin fines de lucro y más allá, que participe en los esfuerzos de ayuda de COVID-19 con un beneficio público específico.

Okta

Okta es una empresa de gestión de identidad y acceso. Cualquier organización que sea nueva en Okta puede comenzar a usar Single Sign-On y Multi-Factor Authentication para cinco aplicaciones de forma gratuita durante seis meses.

Oracle NetSuite

Oracle NetSuite es una empresa estadounidense de computación en la nube. Ofrece su donación de software a todas las organizaciones sin fines de lucro elegibles para brindarles un mejor soporte en sus operaciones de back-end.

PagerDuty (https://www.pagerduty.com/)

PagerDuty es una compañía estadounidense de computación en la nube que produce una plataforma de respuesta a incidentes SaaS para los departamentos de TI. PagerDuty ofrece 20 licencias gratuitas al equipo de PagerDuty para clientes de atención médica nuevos y actuales para admitir la respuesta COVID-19 (plazo de 6 meses) y 6 nuevas licencias para PagerDuty Starter para cualquier cliente nuevo.

RingCentral

RingCentral es considerada el líder en Comunicaciones Unificadas como Servicio en términos de ingresos y escaños de suscriptores. Donación de productos a proveedores de atención médica, educadores y organizaciones sin fines de lucro en la lucha contra COVID-19.

Salesforce.org (https://www.salesforce.org/)

A través de Health Cloud , Salesforce ofrece acceso gratuito para equipos calificados de respuesta a emergencias, centros de llamadas y equipos de administración de atención para sistemas de salud afectados por coronavirus. Para ayudar a los equipos a colaborar mientras los empleados están fuera de la oficina, Quip Starter estará disponible de forma gratuita para cualquier cliente de Salesforce u organización sin fines de lucro hasta el 30 de septiembre de 2020.

Slack (https://slack.com/intl/es-es/)

Slack es una herramienta de colaboración que puede sustituir al correo electrónico y ayudar a que un equipo pueda trabajar más fácilmente. Las organizaciones sin fines de lucro son elegibles para recibir tres meses del plan Slack’s Standard o Plus para su espacio de trabajo sin cargo.

Trello

Trello es un software de administración de proyectos con interfaz web y con cliente para iOS y android para organizar proyectos​. Atlassian ofrece 12 meses de suscripción gratuita a Trello Business Class para todos los educadores (K-12 +).

Twilio.org

Twilio es una plataforma de comunicaciones en la nube. Twilio.org ofrece un crédito Twilio de $ 500 y precios con descuento para organizaciones sin fines de lucro, empresas sociales y grupos que trabajan en la respuesta directa de COVID-19.

RECURSOS DE PRODUCTOS (MEJORES PRÁCTICAS, PROCEDIMIENTOS Y CAPACITACIONES)

Asana (https://asana.com/es)

Asana está ofreciendo un seminario web de trabajo remoto, un seminario web de horas de oficina para el éxito del cliente y ofrece publicaciones de blog sobre trabajo remoto ( 1 , 2 ).

Box (https://www.box.com/es-419/home)

Para consejos, mejores prácticas y orientación sobre cómo acelerar el trabajo remoto, Box ha creado una página web , ha publicado publicaciones en el blog ( 1 , 2 ), entrenamientos gratuitos compartidos ( 1 usa el código de promoción AEFREE;  2 usa el código de promoción UEFREE; 3 ), y acogerá la Cumbre Virtual Box el 9 de abril.

Comcast NBCUniversal (https://corporate.comcast.com/company/nbcuniversal)

Los clientes actuales del video Xfinity ahora tienen acceso a 2,000 horas de programación educativa y miles de títulos gratuitos para brindar a los niños y padres un acceso rápido y fácil a contenido educativo por grado (K-12).

DocuSign (https://www.docusign.com.es/)

DocuSign eSignature 101 está disponible como un  seminario web a pedido .

Google

Google para organizaciones sin fines de lucro ha centralizado una lista de las mejores prácticas para organizaciones sin fines de lucro que están girando hacia un mundo “en línea”, incluido el trabajo desde el hogar, sugerencias y sugerencias sobre cómo crear conciencia y organizar eventos en línea para el personal, los voluntarios y los donantes.

Medallia (https://es.medallia.com/)

Medallia Crowdicity ayuda a las organizaciones sin fines de lucro a generar ideas de su comunidad sobre cómo superar obstáculos, crear una comunidad digital inclusiva y accesible para la colaboración, y garantizar que las personas se sientan escuchadas y apoyadas. Aquí hay ejemplos de nuestros clientes sin fines de lucro.

PagerDuty (https://www.pagerduty.com/)

Herramientas, soporte y recursos para COVID-19 para mantener su negocio siempre activo, activar comunicaciones de crisis, escalar la respuesta a incidentes y la transición al trabajo remoto.

Salesforce.org (https://www.salesforce.org/)

Salesforce.org ha creado un Trailmix disponible públicamente en Trailhead con consejos sobre cómo trabajar desde casa y mantener el bienestar personal. Tableau ha desarrollado un centro de recursos de datos gratuito para ayudar a las organizaciones a ver y comprender los datos de coronavirus en tiempo casi real, utilizando datos de casos compilados por la Universidad Johns Hopkins, así como datos de la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. 

Slack (https://slack.com/intl/es-es/)

Publicación de blog que destaca cómo las organizaciones sin fines de lucro están coordinando los esfuerzos de ayuda de COVID-19 utilizando Slack.

Splunk (https://www.splunk.com/)

Splunk ha desarrollado un tablero interactivo para comprender mejor los datos detrás de la pandemia, Splunk for Good lo hizo accesible al público para que todos puedan colaborar con sus propios datos y visualizaciones.

Twilio.org (https://www.twilio.org/)

Mejores prácticas y tutoriales para implementar comunicaciones en torno a COVID-19, incluidas líneas directas de emergencia, IVR y chatbots automatizados, alertas y notificaciones, y comunicaciones para trabajo remoto. Obtenga más información aquí .

AYUDAS COVID CON SUBVENCIONES

Box

Box está donando $ 350,000 a los fondos de respuesta SVCF COVID-19, el Fondo GIVE2SF, el Comité Internacional de Rescate y PATH. Además, Box igualará las donaciones de los empleados (hasta $ 25,000) a organizaciones locales donde tenemos oficinas, así como a una campaña global para NetHope.

Comcast NBCUniversal

Comcast NBCUniversal ofrece apoyo de subvenciones y apoyo en medios en especie a organizaciones y socios en todo el país. Más detalles próximamente.

DocuSign

DocuSign está donando $ 50,000 al Fondo de Respuesta de SVCF COVID-19 y hará una doble donación de empleados a organizaciones locales donde tenemos oficinas y a varias organizaciones que trabajan a nivel mundial para abordar la crisis.

New Relic

Las ayudas COVID – 19 de New Relic se están canalizando a través de un programa de igualación de empleados de $ 100,000, donde los empleados pueden proporcionar donaciones igualadas a cualquier organización sin fines de lucro elegible en su comunidad que haya sido afectada por COVID-19. 

Okta

Okta for Good ha comprometido $ 500,000 en subvenciones y fondos equivalentes a los esfuerzos de respuesta rápida de COVID-19.

PagerDuty

PagerDuty ha otorgado subvenciones de respuesta rápida, comprometiendo $ 200,000 en fondos sin restricciones para apoyar a organizaciones locales, nacionales y globales a la vanguardia de la respuesta COVID-19. Estos se basan en nuestras inversiones principales en salud global de tiempo crítico y comunidades locales equitativas y saludables.

Salesforce.org

Salesforce ha anunciado una donación de $ 1 millón para UCSF, $ 500,000 al Fondo de Respuesta a Emergencias de los CDC. También donando 5 millones de máscaras y otros EPP a hospitales.

Slack

Slack está donando $ 1 millón a organizaciones que responden a la crisis de COVID-19, incluyendo $ 400,000 USD a la Silicon Valley Community Foundation, $ 100,000 USD a Crisis Text Line y $ 500,000 USD en donaciones de empleados para una selección de organizaciones que trabajan para apoyar COVID-19 alivio.

Twilio.org

Twilio otorgó $ 1.5 millones para esfuerzos de respuesta en marzo y actualmente está llevando a cabo una ronda de subvenciones para financiar líneas de crisis que apoyan a las personas afectadas por COVID-19. Más información .

VOLUNTARIADO DE EMPLEADOS Y APOYO PRO BONO

Asana

Asana está abriendo Asana Advisors (voluntariado voluntario para empleados) a todas las organizaciones sin fines de lucro aprobadas a través de nuestra oferta COVID-19.

Box

Las organizaciones sin fines de lucro pueden inscribirse para el voluntariado virtual directamente con los empleados de Box en una variedad de áreas de habilidades. COnsigue más información aquí .

Medallia

A través de nuestro tiempo libre de voluntariado, Medallia ofrecerá voluntariado virtual pro bono para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro a medida que pivotan sus prácticas de recursos humanos, marketing y TI para superar COVID-19. Más información próximamente.

New Relic

New Relic ofrece oportunidades de voluntariado virtual a nuestros empleados para apoyar a sus comunidades. Además, los empleados de New Relic ofrecerán (pro bono) su habilidad y tiempo a nuevos clientes en nuestro programa de ayuda COVID-19 a través del Centro de Exploradores de New Relic.

Slack 

Slack ofrece 1-1 consultas para compartir las mejores prácticas para trabajar de forma remota y responder cualquier pregunta sobre Slack.

Oracle NetSuite

Estamos ampliando la oferta pro bono haciéndolo como una inscripción abierta para servir mejor a las organizaciones sin fines de lucro a la vanguardia del virus y presentaremos horas de oficina pro bono semanales. Obtenga más información aquí .

PagerDuty

El voluntariado virtual de los empleados brinda apoyo a los socios de PagerDuty.org CareerVillage, Upwardly Global, Tarjimly y Missing Maps.

Salesforce.org

El soporte pro-bono de Salesforce.org está disponible para las necesidades basadas en COVID19. Obtenga más información aquí .

Twilio.org

A través del programa de participación y voluntariado de empleados de Twilio, WePledge, están activando a los empleados en el voluntariado remoto. Comparta sus oportunidades de voluntariado remoto enviando un correo electrónico a wepledge@twilio.com. Para cualquier pregunta sobre el uso de Twilio para responder a COVID-19, contáctenos aquí .

Recibe gratis clases para saber cómo impulsar tus proyectos en estos tiempos locos.




Al enviar este mail, estás de acuerdo con que almacenemos y gestionemos tus datos.
Responsable: Asociación Building Bridges
Finalidad: Responder dudas
Tratamiento: No se comunican datos a terceros