¿Hay reembolso si cancelo mi curso por alguna emergencia?

Si el curso/ taller se cancela por parte de la organización: reembolso integro del importe ingresado por el participante. Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja del curso antes de los 20 días naturales previos al inicio del curso (se contará la fecha de recepción).

Se devolverá el 50% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja del curso entre los 10 días naturales previos al inicio del mismo (se contará la fecha de recepción).

El alumno no tendrá derecho a devolución del importe de la matrícula si comunica la baja del curso dentro de los 7 días naturales previos al inicio del curso.

Los cursos se celebrarán siempre y cuando se alcance el número mínimo de alumnos exigidos para el desarrollo de los mismos. En el caso de cancelación se avisará con suficiente antelación a los matriculados.

YesEuropa se reserva el derecho a anular cualquier curso por razones de carácter administrativo o académico, efectuando para ello las devoluciones del importe de las matrículas o emplazando a los alumnos a una siguiente edición.

No se admitirá, por motivo alguno, la devolución del coste de la matrícula una vez comenzado el curso. Si se diera alguna causa de fuerza mayor o enfermedad/hospitalización del alumn@, el curso podrá alargarse por un periodo de 10 días naturales a la finalización del mismo. Estas causas deben justificarse siempre de forma documental a nosotros.

Category: Cursos bonificados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.