Training gratuito Universidades en Inglaterra

Cuánto cuesta estudiar en Inglaterra en una universidad britanica y cómo financiarlo.

Clase magistral de introducción sobre cómo financiar tu aventura de estudiar en universidades en Inglaterra (y prosperar) en los locos tiempos actuales.

¿Quieres encontrar becas de universidades en Inglaterra?. ¿Y encontrar un empleo?

Clase magistral de introducción sobre cómo financiar tu aventura de estudiar en universidades en Inglaterra (y prosperar) en los locos tiempos actuales.

60€ Bonificado a trabajador@s en activo o en ERTE

Duración: 7 horas

Descuento limitado

Sobre el curso

Descripción del curso

Hemos mandado a más de 1.500 personas fuera a trabajar en Europa con nuestros programas y nuestra orientación. Queremos que tú sepas todos los detalles y errores a evitar en tu aventura europea, ¿te apuntas?.

Este curso está dirigido a personas interesadas en impulsar su perfil académico y/o profesional en otro país. Se dirige sobre todo a jóvenes menores de 30 años y con un nivel intermedio de uso de ordenador y herramientas de Google.

¿Es un hecho que las empresas valoran más los perfiles con experiencia internacional?. ¿Aprender otro idioma me ayudaría a ser más «empleable»?. ¿Puedo tener una beca para prácticas en otro país?. ¿Y acceder a ofertas de empleo?. ¿Puedo hacer un voluntariado y que me paguen todos los gastos?. ¿Mis derechos para trabajar en Europa están garantizados?. Todas estas preguntas tienen una respuesta común: SI.

Existen centenares de recursos y programas de becas, prácticas y cientos de miles de ofertas de estudio y empleo en Europa y el resto del mundo.

¿Qué aprenderás en el curso?

  • Proporcionar herramientas prácticas para el estudio y el trabajo en Europa y el resto del mundo
  • Fomentar la búsqueda autónoma de recursos y programas
  • Ofrecer recursos alternativos sobre prácticas y voluntariado con becas.
  • Informar sobre nuevos yacimientos de empleo y nuevas profesiones en otros países.
  • Orientar sobre otras nivel y coste de la vida en otro país.
  • Aplicar técnicas de marketing para potenciar el CV y herramientas para su traducción.
  • Facilitar herramientas para manejarse en otros idiomas

Metodología del curso

El curso es eminentemente práctico, se facilitará el acceso a una plataforma de formación virtual y a un foro de preguntas, consultas y debate en torno a los temas que se irán tratando.

Se fomentarán asimismo el uso de herramientas innovadoras para el mejor uso, ed345678765434r32, marketing y difusión del perfil profesional del candidato/a.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Sobre YesEuropa Academy

Encuentra tu oportunidad en el extrajero ya

La formación la recibes en cualquier lugar con nuestras aplicaciones desde tu ordenador, móvil, tablet o TV, con navegación fácil y transmisión más rápida para aprender en cualquier momento.