Current Status
Not Enrolled
Price
Closed
Get Started

Welcome To

MOOC "Proyectos de participación juvenil"

¿Quieres recibir subvenciones Erasmus+ para impulsar tu proyecto de participación juvenil?.

MOOCs gratis

Abierto preferentemente a jóvenes de 18 a 30 años y a trabajadores juveniles. Se dará preferencia a colectivos desfavorecidos.

4 horas de dedicación / 30 días para completarlo

Con certificado online

ACTIVIDADES DE PARTICIPACIÓN JUVENIL erasmus


Más cursos disponibles de este proyecto


Sobre el proyecto

El proyecto se presenta como una herramienta para que la juventud -y sobre todo aquella en riesgo de exclusión social- se convierta en protagonista mediante su participación en programas de movilidad internacional.

A través de una metodología de educación no formal, basada en el aprendizaje autónomo y en el Aprender Haciendo (Learning-by-Doing), podrás conocer algunas de las oportunidades europeas de formación y participación en el ámbito juvenil. En concreto vamos a preparar 3 cursos online de tipo MOOC. Puedes cursar los tres, o los que más te interesen.

Aquí dejamos el vídeo del evento online de presentación del proyecto, que tuvo lugar el 11 enero 2023, de 17-19h.

¿POR QUÉ EL PROYECTO "JUVENTUD CON EUROPA"
ES PARA MÍ?

Con estas formaciones online aprenderás y recibirás, desde la comodidad de tu casa, conocimientos, herramientas, consejos y trucos para poder lanzarte a la preciosa aventura de participar un proyecto europeo, ya sea con movilidad internacional, nacional, regional o sin ella.

Tendrás la oportunidad de conocer a otras personas jóvenes con inquietudes parecidas a las tuyas, con las que involucrarte en la mejora de nuestra sociedad.

Con el apoyo de

Consejería de Familia, Juventud y Política Social

Este proyecto ha sido subvencionado por la Comunidad de Madrid.

Otros cursos disponibles