evaluadores erasmus

Se buscan evaluadores y expertos para Erasmus

Con el fin de garantizar la transparencia, equidad y eficacia en la gestión de los programas educativos europeos, y de los programas de movilidad internacional y acciones de promoción exterior del Sistema Universitario español que gestiona el SEPIE, el objeto de la presente convocatoria es la constitución de una relación de personas expertas como evaluadores Erasmus encargadas de:

  • Evaluar la calidad de las solicitudes de subvención de las acciones descentralizadas de los diferentes sectores del Programa Erasmus+.
  • Evaluar informes de proyectos subvencionados, incluyendo sus productos y resultados, del Programa Erasmus+.
  • Realizar revisiones documentales de proyectos subvencionados en las acciones descentralizadas del Programa Erasmus+, evaluando la documentación requerida para dicho control.
  • Evaluar otros programas de movilidad internacional gestionados por el SEPIE y las solicitudes para participar en los mismos.
  • Evaluar cualquier otra iniciativa dentro del ámbito de gestión del SEPIE (Sello Europeo de las Lenguas, convocatorias de premios, etc.).
  • Las tareas asignadas de evaluación se llevarán a cabo, en la mayor parte de los procesos, a través de medios telemáticos, si bien podrán realizarse en algunos casos de forma presencial.

Plazo de presentación de solicitudes para los evaluadores Erasmus: Desde el 12 de enero de 2022 hasta el 31 de enero de 2022.

Más información

Recibe gratis clases para saber cómo impulsar tus proyectos en estos tiempos locos.




Al enviar este mail, estás de acuerdo con que almacenemos y gestionemos tus datos.
Responsable: Asociación Building Bridges
Finalidad: Responder dudas
Tratamiento: No se comunican datos a terceros